sábado, 21 de junio de 2014

Oracle firma un acuerdo para comprar la compañía LiveLOOK potenciando su oferta Cloud

Oracle anuncia el 20 de Junio que firma un acuerdo para adquirir la compañía LiveLOOK, potenciando así su oferta CLOUD, mercado dónde ha tenido un gran crecimiento durante su año fiscal 2014.


LiveLOOK es un proveedor líder  en la nube, que ofrece colaboración visual en tiempo real con tecnología innovadora para la co-navegación, uso compartido de pantalla, soporte remoto, chat online y solicitud de llamada inmediata, que mejora la calidad de las interacciones con los clientes. La tecnología de co-navegación de LiveLOOK permite a los agentes comerciales y de atención al cliente  colaborar y guiar visualmente a los consumidores a través de entornos web y móvil para resolver los problemas con eficacia y mejorar la calidad de las decisiones de compra. Más de 500 clientes a través de múltiples industrias confían en la tecnología de co-navegación de LiveLOOK.





Conoce la tecnología adquirida por Oracle:

- DEMO Co-Navegación (Co-Browse):
 http://www.livelook.com/video_cobrowsing_big.asp
- DEMO Solución de Chat integrada con Co-Browse (Live Chat)
http://www.livelook.com/video_livechat_big.asp
- DEMO Uso compartido de Pantalla (Presenter)
http://www.livelook.com/video_presenter_big.asp
- DEMO Soporte remoto (Remote Support)
http://www.livelook.com/video_remote_support_big.asp

Oracle Service Cloud con LiveLOOK potencia el compromiso con los clientes,  reforzando la satisfacción del cliente,  la eficiencia de los agentes, y el crecimiento de los ingresos a través de canales web y móviles. Oracle Service Cloud ofrece en la nube comercio, ventas, servicio, marketing y social  permitiendo una perfecta e integrada experiencia excepcional al cliente desde el primer punto de contacto a través de todo el ciclo de vida del cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Recursos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario