viernes, 25 de julio de 2014

Barceló H&R mejora la experiencia de cliente en la web con Oracle



Barceló H&R ha logrado gracias a la implantación de la solución RightNow de Oracle no solo mejorar la experiencia de sus clientes vía web, sino también mejorar la eficiencia operativa de su servicio de contact center. Como explica, Ángels Guillén, Responsable de Experiencia de Cliente de Barceló H&R, la cadena hotelera española ha cifrado el retorno de la inversión (ROI) en un 142% en apenas unas semanas


Barceló H&R mejora la experiencia de cliente en la web con Oracle

Tras elegir la solución en la nube Oracle RightNow, la cadena hotelera asegura haber obtenido un ROI del 142% en apenas unas semanas.

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Tras elegir la solución en la nube Oracle RightNow, la cadena hotelera asegura haber obtenido un ROI del 142% en apenas unas semanas.

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Nota de Prensa: http://bit.ly/1rCrIB8

Más información sobre Oracle Rightnow:  http://bit.ly/UxqUjF

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