miércoles, 24 de septiembre de 2014

Taller Interactivo para Directores de Recursos Humanos: 21 Octubre - Madrid: Oracle Employee Experience Journey Mapping



Oracle Employee Experience Journey Mapping Workshops: descubre un aire fresco a los retos de Recursos Humanos en este taller interactivo.

¿Atraer, retener y contratar a los mejores talentos es una de sus principales prioridades? ¿Se ha enfrentado alguna vez a un reto inesperado al ejecutar su estrategia de recursos humanos? ¿Está pensando en maneras originales de mejorar la contribución de sus empleados?

Para ayudar a abordar estas y más preguntas, Oracle ha desarrollado el Employee Experience Journey Mapping, un proceso de descubrimiento centrado en las personas que ayudan a las organizaciones a enmarcan rápidamente los retos de experiencia de sus empleados y formular soluciones innovadoras y diferenciadas.

Este enfoque fue desarrollado inicialmente para la experiencia del cliente (Customer Experience) en colaboración con la Universidad de Stanford y ahora está disponible para mejorar la experiencia de empleados y candidatos.


Se trata de un training en el que los asistentes descubrirán el viaje que vive cada empleado desde que es candidato hasta que forma parte de la empresa. A partir de aquí pueden aplicarlo a su empresa y ver los conflictos que tienen y cómo mejorarlos.


 AGENDA y REGISTRO en: http://bit.ly/EXJMmad



No hay comentarios:

Publicar un comentario