martes, 21 de octubre de 2014

23 Octubre 2014: Valencia: Evento de Oracle: Innovation Day Roadshow 10:30 - 16:30



Descubra las características más innovadoras de Oracle Database 12c

No se pierda esta oportunidad de conocer más a fondo Oracle Database 12c, la versión más innovadora de este producto, cuya nueva arquitectura permite conectar diversas bases de datos a un contenedor. Esta y otras novedades le permitirán dar un giro a su empresa, que podrá empezar a aprovechar las ventajas de la nube en muy poco tiempo y adoptar fácilmente plataformas privadas de bases de datos como servicio (DBaaS).
En el evento se explicará por qué Oracle Database 12c es una de las tecnologías clave para conseguir que sus nuevas aplicaciones web y los proyectos relacionados con los Big Data marchen a la perfección en un tiempo récord. Además, descubrirá cómo conseguir el mayor rendimiento posible combinando Oracle Database 12c con Oracle Engineered Systems. Y por supuesto revisando las herramientas de seguridad que le permitirán proteger su información y asegurar el cumplimiento legal, optimizando sus procesos internos.
Durante las jornadas, podrá reunirse con expertos en Oracle que analizarán los aspectos más revolucionarios de esta última versión, pero también averiguar qué opinan otros profesionales sobre las ventajas de Oracle Database 12c.
Para obtener más información, contacte con stephanie.bernardo@oracle.com

LUGAR:
Hotel Hospes Palau de la Mar
Avinguda de Navarro Reverter, 14
46004 – Valencia

GPS: 39.4711, -0.3669

23 de Octubre de 2014
10:30 - 16:30

AGENDA:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario