martes, 23 de diciembre de 2014

Oracle compra DATALOGIX para maximizar el poder del Marketing Digital


El 22 de diciembre 2014 Oracle ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir DataLogix. Empresa con reconocimiento al   conectar el gasto de los consumidores en línea al marketing digital ayudando a los vendedores a aumentar la eficacia y la capacidad de medición de su publicidad. DataLogix tiene entre sus clientes a  Ford, Unilever, Kraft, Facebook, Yahoo, Google, Twitter...

Oracle incorporará las soluciones DaaS de DataLogix para proporcionar la comprensión más completa de los consumidores a través de los canales digitales o tradicionales basados en lo que hacen, lo que dicen y lo que compran. Esto permitirá a las marcas líderes  personalizar y medir cada interacción con el cliente y maximizar el valor de su marketing digital. La combinación transforma fundamentalmente de automatización de marketing de la ejecución de campañas, al poder identificar correctamente a los consumidores, apuntar con precisión con campañas digitales, permitiendo a los comercializadores  medir qué campañas y canales son eficaces, y optimizar la forma en que lleguen a los consumidores y cómo gastar sus recursos de campaña.

MÁS INFORMACIÓN

Nota de Prensa: http://bit.ly/1E6W1s3
Video Anuncio: Oracle buys Datalogix announcement video (5:55)
PDF sobre la combinación de Oracle + Datalogix: http://bit.ly/16JyjTK
Web Datalogix: http://www.datalogix.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario