lunes, 16 de febrero de 2015

17 Marzo Oracle Day 2015 en Barcelona


Oracle Day 2015
Transforme e impulse su negocio en la era de la revolución digital

Hoy en día, las perspectivas de futuro de una empresa y su funcionamiento a largo plazo dependen de cómo afronte la revolución digital en la que estamos inmersos. La tecnología cambia a un ritmo muy rápido y, de la noche a la mañana, se están adoptando modelos de negocio innovadores que cambian la propuesta de valor de los bienes y servicios que ofrecemos.

Inscríbase en el Oracle Day en Barcelona y súmese al 46 % de empresas que ya están invirtiendo en mejorar sus competencias digitales.

  • Descubra cómo Oracle puede ayudarle a crear un sistema de gestión de la información con funciones de análisis que permita obtener información útil a partir de cualquier fuente de datos.
  • Aprenda a diseñar una estrategia eficaz de transición a la nube que tenga en cuenta las opciones disponibles para usted y para su empresa.
  • Déjese asesorar por especialistas sobre temas como la infraestructura de aplicaciones y la movilidad empresarial. Le ayudaremos a ampliar y mejorar las aplicaciones existentes, para adaptarlas a las necesidades de la revolución digital.
Además clientes como CaixaBank, Würth entre otros contarán sus proyectos en Big Data, Cloud y Movilidad. Todo ello de la mano del maestro de ceremonias más “disruptivo” de este siglo, Xavier Deltell

No pierda la oportunidad e ¡inscríbase ya!
Red Button Top
¡Inscríbase hoy mismo
Red Button Bottom

Calendar17 de marzo de 2015
09:00 AM - 02:00 PM

A map marking my location
Auditorio AXA
Av. Diagonal, 547
08029 Barcelona
Spain

Xavier Deltell
Xavier Deltell
Maestro de ceremonias, Monologuista

CONÉCTATE
shadow
Facebook Twitter Blog youtube googleplus

Forward to Colleague Forward to Colleague

Sales Chat Haga clic para charlar con el experto en ventas
Barcelona Sponsors
Oracle está comprometida en la promoción de una cultura corporativa centrada en la integridad, la gestión responsable y la conducta ética en los negocios. Haga clic aquí para consultar información relevante desde un punto de vista ético relativa a este evento.
Hardware and Software Engineered to Work Together
Oracle Corporation
Copyright © 2015, Oracle Corporation and/or its affiliates.
All rights reserved.
Contacte con nosotros | Notas Legales y | Política de Privacidad
SEV100388607

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario