sábado, 28 de marzo de 2015

Oracle Communications avanza en virtualización de las funciones de la red ofreciendo rendimientos de calidad carrier para el Data Center



Con una plataforma de optimización de recursos mejorada y pionera, Oracle Communications colabora con Intel para demostrar la orquestación de funciones de red y los servicios de extremo a extremo
 


En un movimiento dirigido a transformar sus redes, muchos operadores (CSPs) están iniciando la transición desde las funciones de red basadas en sus dispositivos tradicionales a un modelo basado en la virtualización del software, también conocido como network function virtualization (NFV). La promesa de esta aproximación va más allá de la agilidad de los servicios y la reducción de los costes operacionales. No obstante, la virtualización tiene todavía que suministrar la misma velocidad de red y la fiabilidad de rendimiento ofrecidos por los dispositivos de red tradicionales hasta ahora. Trabajando con Intel y aprovechando la plataforma mejorada en OpenStack, Oracle Communications ha demostrado con éxito, por primera vez en la industria, el rendimiento de un entorno de red virtualizado con calidad carrier.

El proyecto, liderado por Oracle y usando la Open Network Platform (ONP) de Intel, demuestra que los operadores pueden entender mejor la promesa de NFV. Específicamente, la iniciativa prueba que al dirigir inteligentemente la actividad de la red al procesador de Intel®, los operadores tendrán mayores capacidades en software que antes estaba limitado al hardware. Sucesivamente, esto significa que los operadores podrán mantener los niveles de calidad de servicio y desarrollar nuevas ofertas para los clientes tan pronto como empiecen a migrar sus funciones de red al centro de datos.



Información adicional
Para saber más sobre la network function virtualization de Oracle Communications y sus solcuiones, por favor, contacte en Twitter @OracleComms o en facebook.com/oraclecommunications.

No hay comentarios:

Publicar un comentario