viernes, 9 de octubre de 2015

Oracle Cloud Day: El negocio Cloud de Oracle creciendo rápidamente, permitiendo la transformación digital de sus clientes



Ayer 8 de octubre se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, Oracle Cloud Day, evento en el que Oracle ha presentado  toda la capacidad de la nube como catalizador de la transformación digital. De acuerdo con la compañía, la mayor parte de las empresas se encuentran en algún punto intermedio entre ser ‘organizaciones tradicionales’ y ser ‘organizaciones modernas’, dotadas de capacidades para operar en un mundo digital y móvil. Oracle Cloud proporciona una serie de herramientas que facilitan seguir avanzando en ese trayecto, tal y como han contado responsables de la empresa en el Oracle Cloud Day celebrado en el Teatro Real en Madrid.

Para empezar, Félix del Barrio, VP Product Sales Strategy & Cloud de Oracle, comentó el rápido crecimiento del negocio Cloud en Oracle a una distancia importante de sus competidores Salesforce.com y Workday, tal como se muestra en la imagen.
La presentación principal ha corrido a cargo de Neil Sholay, Head of Oracle Digital en EMEA, que bajo el título"Transforme el futuro de su empresa", ha recalcado que Nuestros clientes están en algún punto del trayecto hacia su transformación digital y necesitamos proporcionarles un conjunto de soluciones que les permitan avanzar, independientemente del punto en el que se encuentren hoy”.

La propuesta Cloud de Oracle cumple con esas premisas, facilitando grandes ventas como ahorros de costes, agilidad en el despliegue de nuevas aplicaciones y mejora en el desarrollo de la experiencia de los clientes.

Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario