miércoles, 9 de diciembre de 2015

Oracle muestra a sus partners en España todas las ventajas de la nube en el Oracle Partner Day



Durante la celebración del Oracle Partner Day en Madrid el pasado jueves 3 de diciembre, la empresa ha explicado todas los beneficios que pueden obtener los miembros de Oracle Partner Network (OPN, el programa de Alianzas & Canal de Oracle), al comercializar y realizar proyectos en torno a las soluciones Oracle Cloud.
De acuerdo con con los datos ofrecidos durante el evento por Miguel Salgado, Director de Alianzas & Canal de Oracle Ibérica, “el mercado cloud mucho más rápido que el resto. Por este motivo, las empresas del canal tienen que formar parte de esta revolución tecnológica.”  La propuesta de Oracle es la más completa del mercado en SaaS, PaaS e IaaS, por lo que se convierte en el proveedor tecnológico ideal para la red de business partners a la hora de desplegar nuevos proyectos basados en la nube.
Tras explicar los principales desafíos a los que se enfrentan los directivos de las empresas en la actualidad, Salgado ha destacado que la nube es un modelo idóneo para afrontar los desafíos de agilidad, digitalización y reducción del time-to-market, pero que no todas las ofertas cloud son comparables. Oracle utiliza los mismos productos, arquitecturas y estándares para la nube pública y para la nube privada. “No hay ninguna otra empresa que ofrezca esta flexibilidad para transferir cargas de trabajo entre la nube pública y las instalaciones on-premise de los clientes”, ha explicado, “y son los partners, por ser quienes mejor conocen las necesidades específicas de los diferentes sectores y de los clientes finales”, quienes mejor pueden aprovechar esta ventaja para acompañar a las empresas españolas en sus proyectos en la nube”. 

Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario