domingo, 10 de enero de 2016

CASO: PESTANA HOTEL GROUP gestiona centralizadamente 86 propiedades con Oracle

Con OPERA, Pestana Hotel Group puede manejar todas sus propiedades desde una ubicación central, lo que les permite tomar  decisiones de negocios en tiempo real con información  sobre reservas en todos los hoteles en cualquier momento. OPERA también proporciona la mejor base para el crecimiento y la expansión con  tecnología avanzada en la nube y la integración de OPERA con todos los canales de reserva externos e internos, con los POS (puntos de venta). Lo que permite mejorar las ventas, mejorar la productividad del personal, y ofrecer una experiencia del cliente superior.

Una de las mayores ventajas de OPERA es la información en tiempo real que nos proporciona, es importante porque nos permite tomar decisiones rápidamente con esa información".   

João Machado, Director de IT de Pestana Hotel Group

Las herramientas y los sistemas innovadores que Oracle nos proporciona, nos permiten llegar a la gente de una manera apropiada, y tener una ventaja competitiva en el mercado".  

 Nuno Ferreira, Head of Global Marketing and Sales en Pestana Hotel Group

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario