domingo, 10 de enero de 2016

CASO: Schloss Elmau gestiona la actividad hotelera con sus huéspedes con tecnología Oracle

Con Oracle Hospitality Suite 8, la organización hotelera alemana Schloss Elmau puede cubrir todas las fases de la estancia de sus huéspedes y sin esfuerzo  adaptarse a las necesidades cambiantes del hotel, proporcionando una experiencia excelente al huésped.
Las capacidades de la arquitectura y de personalización modulares de Oracle Hospitality Suite asegura funcionamiento sin fisuras, con eficiencia mejorada y flexibilidad maximizada en todo el hotel. Además, la base de datos de Oracle Hospitality proporciona a Schloss Elmau  una visión completa de sus clientes a través de datos sofisticados, lo que garantiza que cada cliente tiene una experiencia excepcional y personalizada.

"La actividad hotelera tiene que ver con los huéspedes. Cada huésped es una persona y quiere ser tratado como tal. Trabajando desde hace muchos años con Oracle Hospitality Suite 8, hemos alcanzado un nivel de excelencia que ha hecho que  Schloss Elmau sea el complejo de lujo que marca tendencias en el mundo. No hay otra solución en el mercado que ofrezca, ni siquiera aproximadamente, las capacidades excepcionales de Oracle Hospitality". 

Dietmar Müller-Elmau, CEO y propietario, Schloss-Elmau GmbH & Co. KGl

VER CASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario