lunes, 25 de enero de 2016

Descuento 25% para socios SPOUG: Curso 27 Enero: Las Claves en la Transformación Digital de las Empresas (LA SALLE IGS BUSINESS)


LA SALLE IGS BUSINESS ofrece a los socios institucionales de SPOUG un 25% de descuento en el curso: Las Claves en la Transformación Digital de las Empresas, que se celebra el 27 de enero de 9 a 18 horas. Dirigido a todos aquellos profesionales de las diferentes escalas de las empresas que quieran apostar por la transformación digital de las mismas y adquirir las competencias necesarias para dominar los negocios en la nueva era. Curso impartido por Luis Lombardero,  doctor en Economía y Empresa y Executive MBA por el Instituto de Empresa; Director del Máster en Dirección de Empresas Digitales de La Salle Graduate International Business School; Autor de Trabajar en la Era Digital, Tecnología y Competencias  para la Transformación Digital (LID Editorial). 

La Jornada-taller  de desarrollo de directivos sobre transformación digital de las empresas está centrada en la transformación de todas las actividades y procesos de las empresas para conseguir desarrollar nuevos servicios y  productos. En la última fase se definen los nuevos modelos de negocio. En la primera sesión de la jornada,  los directivos  asistirían  a varias exposiciones inspiradoras y adquirirán los conocimientos relacionados con las tecnologías que le pueden permitir la transformación de sus empresas, donde están las nuevas oportunidades de negocio, como se están transformando los productos y servicios de su sector y que modelos de negocio que permitan generar nuevos ingresos y beneficios.  En la segunda sesión,  los participantes trabajan en varios grupos con actividades afines en el desarrollo de propuestas de innovación, transformación digital y modelos de negocio para su sector o empresa. 

Más Información e Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario