jueves, 28 de enero de 2016

SPOUG crea el servicio "Pregunta al Experto Oracle"

El grupo de usuarios y partners de Oracle, SPOUG (SPain Oracle Users Group) continua innovando como asociación, y siguiendo sus líneas estratégicas "Difusión de Conocimiento", "Networking" e "Influencia en Oracle", ha llegado a un acuerdo con Oracle y con Expertos en Tecnologías Oracle para ofrecer el servicio "PREGUNTA AL EXPERTO". Con esta iniciativa queremos ayudar al socio de SPOUG a conseguir la respuesta del experto adecuado. Al canalizar las preguntas de los socios, facilitamos también a Oracle el poder dar respuesta a las dudas de sus usuarios y partners, cuándo estos no saben a quién dirigirse.

El servicio no pretende ser un servicio de soporte técnico, sino clarificar todas las dudas que se tienen sobre los productos Oracle que se están utilizando o se desean utilizar, solicitando sugerencias o consejos de expertos a ciertas cuestiones. 

Si ya deseas participar con una pregunta sobre Cloud, Seguridad, Analítica/BigData, PeopleSoft, eBusiness Suite, Middleware/BPM, Bases de Datos... HÁZLO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario