miércoles, 24 de febrero de 2016

Conoce el 8 de marzo en Madrid : Oracle Mobile Platform de la mano de avanttic

avanttic, partner de Oracle, os invita a asistir el próximo 8 de marzo en Torre Espacio (Madrid) al evento Oracle Mobile Platfom. En este evento podrá escuchar y conversar con algunos de sus clientes a los que han construido soluciones de movilidad para la fuerza de ventas, el staff, un colectivo sanitario, etc. Son grupos de personas que realizan fundamentalmente tareas programadas y que precisan de información complementaria (documentos técnicos, catálogos, precios, etc.). Deben poder acceder e interaccionar con los sistemas corporativos de backend, para informar y compartir información en tiempo real, aunque a veces tienen que poder trabajar offline. Y a veces deseamos tenerles geoposicionados para poder analizar cómo están desempeñando su trabajo (telemetría).

Cabe destacar los casos  siguientes sobre soluciones de movilidad para los empleados que se explicarán durante el evento:
- IFC (Industrial Farmacéutica Cantabria): Jorge Mariscal, Operations & IT Manager
- Würth España: Sergi Crespo, Director de marketing y multicanal

Descubre las diferentes posibilidades que nos ofrecen los productos y servicios Oracle, on-premise y en cloud público, para el desarrollo de soluciones de movilidad corporativa, dirigidas a mejorar la eficiencia y eficacia de sus empleados, permitiéndoles trabajar desde un dispositivo móvil.

En el evento participará Ian Wallis, Director Mobile PaaS Business Development, Oracle EMEA, explicando  La movilidad como motor de innovación en los procesos de negocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario