domingo, 22 de mayo de 2016

Testimonio: DoITnearshore satisfecho de ser socio institucional de SPOUG




ICCA, es una compañía española especializada en soluciones tecnológicas orientadas a la ingeniería de control e integración de procesos industriales. Nacemos en el año 2005 gracias a dos ingenieros industriales con una amplia experiencia de base tecnológica, y contamos con más de 15 años de experiencia en delivery de proyectos con éxito tanto en España como en el extranjero. Invertimos en Talento, Innovación y Excelencia, y nuestra misión es mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a través del diseño de soluciones tecnológicas innovadoras.
Siendo Gold Partner de Oracle y bajo nuestra marca, doITnearshore, prestamos servicios de Consultoría, Implantación y Outsourcing de soluciones IT en modalidad nearshore. Estamos especializados en Oracle Fusion Applications, Oracle Fusion Middleware, Oracle Database, PeopleSoft, y apoyándonos en las soluciones Oracle y nuestro equipo de expertos técnicos en Fusion Middleware, implementamos e integramos diferentes tipos de soluciones de negocio (Business Intelligence, Business Process Modeling, Data Management…), combinando diferentes tecnologías y plataformas de integración (SOA Suite, Microsoft BizTalk, TIBCO).
doITnearshore acelera la entrega de software gracias a DevOps, las mejores prácticas y metodologías estándar para el Delivery Continuo. Nuestro equipo tiene un conocimiento funcional transversal, por lo que podemos contribuir a la mejora y optimización de los procesos de negocio de su organización. Le escuchamos activamente con el fin de comprender sus necesidades y construir la solución que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa.

Para más información 
 Twitter (@doitnearshore) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario