miércoles, 27 de julio de 2016

Testimonio: Avanttic satisfecho de ser socio institucional de SPOUG




avanttic es Platinum partner de Oracle, también reconocido como Partner Standard Cloud por el Programa de  Partners Cloud de Oracle. Está centrado en desarrollos, soluciones y consultoría Oracle tanto on-premise como en la nube. El hecho de ser 100% Oracle y con muchos años de experiencia en esta tecnología, avanttic es el socio perfecto para resolver los desafíos y para ayudar a los clientes a conseguir su éxito con Oracle.

avanttic ofrece sus servicios con altos estándares de calidad basados ​​en un conocimiento amplio y profundo de la tecnología Oracle y su apuesta por la especialización: Actualmente cuenta con 29 especializaciones Oracle. "La especialización es la única manera que nos permite alcanzar estos objetivos con total garantía de éxito".

Ofrecen sus Servicios de Producción Avanzados para asistir a las necesidades de gestión, mantenimiento, seguimiento, apoyo proactivo y reactivo de sus clientes. Sus servicios de consultoría y desarrollo de soluciones SMACT (social, móvil, análisis, cloud, Internet of things), construidos sobre Infraestructura y Plataforma Oracle, garantizan resultados óptimos, facilitando su adopción con la utilización de la tecnología de la forma más adecuada, lo que provoca un alto retorno de la inversión.

avanttic cuenta con dos oficinas principales en Barcelona y Madrid y más de 100 especialistas altamente cualificados y experimentados en tecnología Oracle que suman más de 85 certificaciones. La metodología, los procedimientos y las prácticas del equipo experto junto con el cumplimiento de las best practices de calidad, las herramientas y los procedimientos de  Oracle son la base de la experiencia de su equipo.

Oracle ha reconocido en varias ocasiones a avanttic con la entrega de 3 premios en 5 años como mejor partner del año: "Oracle Middleware Partner of the year (Spain)" en 2012 y 2016, "Oracle Database Partner of the year (Spain)" en 2015. También otros reconocimientos de la Comunidad de Middleware de EMEA:  Mobile contributon 2016 (EMEA).

Más Información: http://www.avanttic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario