miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cloud y machine learning, claves de mejora en las nuevas versiones de JD Edwards de Oracle

El Cloud, la transformación digital, el ERP social y colaborativo, así como la experiencia de usuario y las tecnologías como “machine learning” serán los ejes clave de mejora para las nuevas versiones de JD Edwards. Así lo ha explicado Gary Grieshaber, responsable de la estrategia de JD Edwards en Oracle, quien ha expuesto los planes de futuro para JD Edwards, destacando las innumerables posibilidades del ERP en la nube, así como sus ventajas futuras.
La presentación de las claves de futuro ha sido organizado por el grupo de usuarios de Oracle en España (SPOUG), contando con el patrocinio especial de Golive. Ha sido el escenario en el que Oracle ha garantizado su compromiso de soporte con JD Edwards hasta el año 2023 para las versiones actuales. Además, Gary Grieshaber ha desvelado que JD Edwards está trabajando ya en un nuevo upgrade de gran nivel.
 
 
Nota.-  Para seguir leyendo está noticia se requiere ser socio de SPOUG y tener acceso al Grupo de Interés de JD Edwards, puede solicitarlo a gerente@spoug.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario