sábado, 27 de mayo de 2017

Recomendada trilogía de webinars del mes de junio: CUSTOMER EXPERIENCE



Descubre las soluciones de Oracle para maximizar la experiencia de usuario
Participa, de la mano de avanttic y con la colaboración de Oracle, en la próxima trilogía de webinars del mes de junio. Únete y descubrirás las últimas tendencias en experiencia digital a través del portfolio de productos y soluciones Oracle WebCenter. Tres sesiones técnicas en las que aprenderás cómo realizar una eficiente gestión de Contenidos, Intranets y Portales

Al concluir el tour podrás asistir a un evento exclusivo donde se explicarán casos reales de clientes, además de la realidad y el futuro del Customer Experience desde un punto de vista más innovador. 


Webcasts Cycle
Desde una perspectiva técnica, mediante 3 webinars de 50 minutos dirigidos a Consultores Tecnológicos, Desarrolladores y Jefes de Equipo, presentaremos una serie de productos y soluciones del portfolio de Oracle en función de cada necesidad: 


1 - Contenidos:
WebCenter Content posibilita la gestión de contenido empresarial, permitiendo su captura, gestión, almacenamiento y entrega.
Webinar 1 (50')
miércoles 7 junio
10:00

2 - Intranet:
WebCenter Portal facilita a las organizaciones la creación de portales basados en roles, de una forma fácil y rápida.
Webinar 2 (50')
miércoles 14 junio
10:00

3 - Portales:
WebCenter Sites ofrece múltiples posibilidades de experiencia digital en portales web y móviles, además de analíticas y segmentación.
Webinar 3 (50')
miércoles 21 junio
10:00
Customer Showcase
Un evento dirigido a CIO's, Responsables de Desarrollo y Responsables de Arquitectura para que, a través de testimonios y proyectos reales, puedan descubrir las últimas tendencias y próximos pasos del Customer Experience.

Experiencias de Clientes
Hotel NH Eurobuilding
Evento presencial (Madrid)
jueves 29 junio, 9:00 a 12:00
 
 


Para más información contacta con:
Mónica Esteve llamando al 618 907 428
o envía un email a monica.esteve@avanttic.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario