viernes, 2 de junio de 2017

Mediacloud se convierte en Gold Partner de Oracle

Mediacloud, el proveedor de infraestructuras digitales en la nube del grupo Mediapro, ha dado un paso adelante en su relación con Oracle, una de las tres principales empresas tecnológicas: ya es Gold Partner. Este nivel permite a Mediacloud estar más especializado, atraer nuevas posibilidades de negocio y mejorar las soluciones Oracle para sus clientes. Las habilidades y la experiencia diferencian a Mediacloud de la competencia.

Como miembro del nivel Gold del programa Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized, la empresa tiene acceso al catálogo entero de productos de Oracle y a sus herramientas de gestión y puede acceder a licencias especializadas. Además está autorizada para vender todos los productos tecnológicos del paquete de Oracle, así como también soluciones de software como servicio (SaaS).
La especialización avanzada nos permite ampliar y profundizar nuestros recursos e implementarlos a nivel internacional”, explica el CEO de Mediacloud, Gustau Serra. Gracias a esta certificación, Mediacloud dispone de actualizaciones y revisiones de software gratis para productos técnicos y de aplicación.

Ser Gold Partner garantiza que Mediacloud dispone de gente cualificada para dar soporte a las licencias de Oracle para resolver cualquier duda o incidencia, ya que cuenta con el soporte especializado del propio fabricante. “Gracias a esta certificación, nuestro canal de partners puede beneficiarse de nuestra plataforma para ayudar a los clientes en su transformación digital hacia la nube”, añade Xavier Morrus, CMO de Mediacloud.

Oracle demuestra así su confianza en Mediacloud, basada en un extenso conocimiento del producto y la industria. Por este motivo, puede ofrecer un servicio mucho más completo y ser más competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario