Oracleando Mayo 2018

Revista Oracleando Mayo 2018. Especial Partners Oracle (Socios de SPOUG)




En este número hemos querido recopilar a los Partners de Oracle que son socios institucionales de SPOUG, no están todos los socios actuales, pero hemos conseguido una representación importante de 14 partners, que ofrecen servicios muy concretos en el mundo Oracle para que los usuarios finales puedan obtener el máximo valor e impacto de las tecnologías y las soluciones Oracle.

En el artículo “Evaluación y Certificación de la Calidad de Datos”, se presenta un modelo para gestionar, evaluar y, si se desea posteriormente certificar, la calidad de los datos. Importante considerando que los avances tecnológicos que estamos viviendo en los últimos años, como la computación en la nube, Internet de las cosas y las redes sociales, han hecho que la cantidad de datos aumenten exponencialmente y se acumulen a una velocidad sin precedentes.

El objetivo del artículo “Oracle E-Business Suite sobre Oracle Cloud Infrastructure con BareMetal” es reflejar la estrategia óptima basada en un estudio real para la migración de los servidores on-premise que contienen Oracle E-Business Suite.

Hoy en día las organizaciones necesitan nuevas herramientas para manejar la creciente cantidad de datos y eventos relacionados con la complejidad de sus sistemas IT distribuidos en centros de datos on-premise y cloud.  Con el artículo “Oracle Management Cloud, una visión técnica y de negocio” se explica cómo se puede proporcionar la analítica de nueva generación al departamento de IT, con una sencilla instalación on-premise y toda la plataforma Big Data en cloud, evitándonos lidiar con la complejidad de gestión asociada a este tipo de sistemas.

Nuestro objetivo con Oracleando es destacar casos de éxito actuales en cada número, siendo difícil escoger últimamente al recibir muchos casos a la redacción. Destacamos en este número 3 casos:
  •  Dentix que acompaña su crecimiento y expansión internacional con un proceso de evolución tecnológica y digitalización corporativa aprovechando las soluciones ERP y Cloud de Oracle.
  • Santander España, ha desarrollado un Portal del Empleado que aúna las tecnologías de frontales web y plataformas móviles más punteras del mercado, con la potencia, robustez y transaccionalidad de Oracle Peoplesoft 9.2.
  • IESE ven a Oracle ERP Cloud como la solución innovadora que no solo moderniza sus aplicaciones existentes y añadenuevas funcionalidades, sino que proporciona  una visión integrada para ayudar a optimizar las operaciones en el área financiera.
-       

Estoy seguro que vais a disfrutar de estas páginas de Oracleando que incluye más casos de usuarios y otras noticias, y no olvidéis expresar vuestros comentarios y experiencias con Oracle por Twitter a @spoug_es.  

Si deseas recibir la revista en PDF, únete a nuestro grupo de linkedin: http://linkd.in/1kcAtAP 
Si deseas recibir la revista en papel, hazte socio: gerente@spoug.es 

La revista Oracleando la edita el Grupo de Usuarios de Oracle SPOUG. 

Puedes participar con artículos si eres ACE Oracle o Socio Institucional de SPOUG.  

Cualquier empresa puede publicitarse en Oracleando. Interesados enviad un mensaje a gerente@spoug.es


Más Información sobre el próximo número (Septiembre 2018)

 Fecha límite para artículos y publicidad: 23 de Julio de 2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario